1 ene 2009

GUERREROS DEL RING # 169


Esta es la portada de la semana del 8 al 14 de Diciembre del 2008

1 comentarios:

SANDRA OROPEZA dijo...

El viernes en FashionTV: María Inés VS El hijo del Santo
ESTRENO: VIERNES 2 DE JULI0
20:00 Hrs.

MARÍA INÉS VS EL HIJO DEL SANTO,
LA ENTREVISTA ESTELAR DE LA NOCHE,
A DOS DE TRES CAÍDAS


En FTV Mag México, María Inés entrevista al hijo de una de las grandes leyendas de la lucha libre mexicana: El Santo

México DF, 29 de Junio de 2010. Cumpliendo con la consigna de acercarle al público de FTV un magazine con todo aquello novedoso en materia de moda, tecnología, espectáculos, arte, deportes y música, este viernes 2 de julio a las 20:00 hs en FTVMAG México María Inés Guerra Núñez visita a quién es hijo de una las grandes leyendas de la lucha libre mexicana: El Santo.



El Hijo del Santo recibió a María Inés en su tienda-café ubicada en una de las colonias más chic de la ciudad de México – La Condesa.



En un ambiente de estilo urban-kitsch, sentados en sillones retro color plata y rodeados de máscaras, pinturas, lámparas retro y un maniquí usando la capa y la mascará del luchador, nuestra rubia conductora sostiene una amena charla con el hijo del Santo.



El Hijo del Santo narra a María Inés sus inicios desde que comenzó con el nombre de “Korac” en el mundo de la Lucha Libre mexicana, cómo logró que su sueño de subir al cuadrilátero como luchador profesional se hiciera realidad y cómo pasó de sus primeros 300 mil pesos ganados como Korac a los 10 mil ya como el Hijo del Santo.



“La lucha libre mexicana es la mejor ya que está completamente basada en la técnica y no en el show”, afirma el enmascarado de plata y agrega que no es recomendable para los que practiquen este deporte involucrarse en riñas callejeras. María Inés muy interesada en la plática, le pide que le muestre cómo se realiza una “llave de luchador”.



Uno de los temas que no podrían ser excluidos en la charla es precisamente el de la moda, por lo que abordan al “Santo” como una marca y de ahí la historia de cómo fue creada la línea de ropa, pasando por accesorios y souvenirs y desde luego, las réplicas de la legendaria máscara plateada. Además de que dentro de la tienda se pueden encontrar accesorios genéricos para luchadores y la interesante colección de películas mexicanas con El Santo. La marca de El Santo ha sido buen recibida en México e incluso, ha participado en las diferentes semanas de la moda de la ciudad de México.



María Inés aprovechó la conversación para descubrir el lado humano del Hijo del Santo debajo de su máscara de luchador. Cómo es él cuando está alejado del público a lo que él se describe como un hombre sensible, hogareño, enamorado de su pareja y al que le gusta leer y pintar, esta última uno de sus pasatiempos favoritos.

Y cerrando la charla de una manera “muy luchadora”, María Inés portando la máscara le hace una llave “Tirabuzón” al Hijo del Santo.